Woorank, herramienta de análisis SEO gratis

3 de February de 2015 | Herramientas

Woorank, analisis seo

WooRank proporciona revisión instantánea de un sitio web. La herramienta utiliza el modelo freemium y sin una cuenta premium, sólo genera un reporte de la semana de manera gratuita, sin embargo, a continuación os indico una forma de evitar este problema con una aportación.

La herramienta de informe está actualmente dividida en 13 secciones:

  • Top 5 prioridades
  • Visitas, control social
  • Móvil
  • Aprender los conceptos básicos de SEO
  • SEO contenido
  • Enlaces SEO
  • SEO keywords
  • SEO autoridad
  • Backlinks SEO
  • Usabilidad
  • Tecnologías de seguridad

Un paseo por WooRank

Una muy poderosa herramienta, por supuesto, dirigida principalmente a webmasters, empresas y profesionales que trabajan en la web. El servicio está bien estructurado, y la interfaz de usuario muy bien hecha y muy elegante gráficamente.

Es muy sencillo usar Woorank porque todo lo que necesitas ingresar la url de la página web que desea analizar para recibir toda la información relacionada con ella. WooRank ofrece un ranking de su sitio web de manera rápida en un solo clic. Es muy útil para el SEO gracias a una multitud de información dedicada a la clasificación de la página web que hemos decidido analizar.

La importancia del buen posicionamiento en la web se ha convertido en un aspecto crucial y hace la diferencia entre el éxito y el olvido de su actividad. Ahora la competencia ha convertido cada vez más feroz y despiadado y estar en las primeras páginas de búsquedas en google para las palabras clave que decidimos posicionarnos es esencial. Dejando aparte el hecho de que saber manejar las técnicas SEO avanzadas está lejos de ser una tarea fácil y requiere un poco de nuestro tiempo a pasar todo a día hoy sugiero esta herramienta que utilizo muy a menudo para una evaluación rápida del ranking de nuestro sitio Web.

Este es un sitio web que hace una estimación rápida y cómo puso v así como dar consejos para mejorar su puntaje. Además de las herramientas básicas de análisis de palabras clave, y backlinks de URLs ahora incluye muchas variables, incluyendo la vista previa de tu css incluso en dispositivos móviles y la integración profunda con las diferentes redes sociales. Recomiendo tener presente esta herramienta útil para su trabajo.

APORTACIÓN

Como he indicado anteriormente el único defecto de esta maravillosa herramienta el la limitación en su versión gratuita de un reporte por semana, sin embargo, con cualquiera de las extensiones que hay para los distintos navegadores podremos cambiarnos de IP y usar Woorank tantas veces como deseemos.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

 


Sobre El Autor

PedroAutor: Pedro J. Garcimartin J. Garcimartín

Consultor SEO & Marketing online. Gran entusiasmo por encontrar nuevas oportunidades de ayudar a pequeñas y grandes empresas a encontrar soluciones a sus webs.


SEO Alicante

Seo Alicante
Descubra todo el potencial de su web con el posicionamiento web. Retabilice su tienda online con SEO innova, tu agencia SEO en Alicante para toda España.
Sitemap