Uncategorized

Premisas de un blog para seos – El principio

Seobinary-blog-seo

Nace-un-blog-seo

Aprende de quienes pueden enseñarte…no existe nadie tan sabio que no pueda apender algo nuevo… como tampoco persona tan pobre que no tenga algo para enseñar…¡aprende! pero sobre todo aprende a vivir… ¡enseña! no permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.”

Este primer artículo que inaugura el blog va ha discurrir con lineas algo personales y evitando entrar en ningún tema concreto, si me permiten, ya que antes de pisar el acelerador y recorrer por las distintas temáticas del posicionamiento web realizando artículos de actualidad y guías, creo que es necesario,  un enfoque global sobre las pretensiones que este blog y yo deseamos.

En primer lugar debo disculparme por mi falta de educación ya que no me he presentado, mi nombre es Pedro J. Garcimartín, un servidor, y mi compañero de viaje con un bagaje ligero a sus espaldas se llama SEObinary.es, que aún no esta debidamente presentable, ya que debo de realizar muchos cambios en él todavía y pulir ideas.

He pensado en empezar la andadura cuanto antes e ir haciendo cambios por el camino con lo puesto y es por ello que les invito a pasearse y que curioseen todo cuanto quieran para comentar su opinión y las mejoras, ya que, este blog no es mío , sino de todos ustedes, es por ello que toda crítica constructiva que pueda surgir es bienvenida y pueden expresarla en el apartado de comentarios.

Permítanme presentarles la sección de Cursos y Masters de SEO y Marketing la cuál, en periodo de expansión, pretende ofrecer información selecta de las mejores academias presenciales y online de SEO, SEM y afines a la temática para todos aquellos que deseen aprender o reforzar estas materias. También disponen de un apartado para congresos web y seo dedicado a los profesionales del sector, para que puedan conocer los eventos y disponer de información sobre los mismos. Existe otra categoria , no menos importante, donde deseamos reflejar a los SEOs mas relevantes de España junto con su experiencia y congresos realizados, este apartado es para mí el mas importante ya que sería para mi un honor disponer de una base de datos con los profesionales más destacados del sector juntos.

Este es nuestro ambicioso proyecto que de alguna forma u otra forjará un camino que otros andaran, así pues, es un placer poder pasear por las redes, con su compañía, y descubrir con ustedes todo lo que nos ofrece el mundo SEO. Saludos a todos.

 

 

 

Next Article

Consultor SEO – SEOinnova.es
Seo blogger – SEObinary.es