k-school-social-media

Kschool y su filosofía

La implicación cada vez mas amplia de los medios tecnológicos sobre los consumidores han obligado a los negocios a adaptarse de manera paralela aprovechando la oportunidad de una nueva vía para la obtención de beneficios.

De la mano de Secuoyas Academy, Kschool se fundó en 2010 acompañado por referentes como Tristán Eloségui, Reyes Bolumar, Nacho Carnés, Roberto Carreras entre otros.

Kschool se define como una escuela de profesionales en Internet en la que desea abarcar sobre cursos que el mercado actual está demandando y en el que existe una laguna desde el sistema de enseñanza ordinario.

Desde Master en SEO y SEM, Master en Usabilidad, Técnicas de Marketing online hasta Master en Analítica web, la academia de profesionales de internet, realiza un abanico de cursos Web 2.0 con la filosofía de poder ofrecer una enseñanza de calidad en un sector con gran potencial y oportunidades de trabajo. Actualmente dispone de 6 másters y 19 cursos de desarrollo personal que cubren todos los aspectos esenciales del Marketing digital.

Con una selección de reconocidos profesores de dilatada experiencia, la academia Kschool es una de las pioneras referentes en España para poder formarse con grandes posibilidades de éxito.

Kschool Academy, razones

Si te apasiona todo lo relacionado con el sector Web 2.0, sólo tienes que pasar por su lista de cursos y masters para elegir el que mejor se ajusta a ti y pensar que realmente estás realizando una inversión en tu propio futuro profesional, a la par, que conseguirás , no solo aprender aquello que siempre te a gustado, sino también relacionarte con expertos y amigos que buscan un mismo fin.

Lista de cursos y Masters de Kschool – AQUÍ

¿Qué valoración le darías a K-School ?

Tu opinión importa bastante: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5.00 de 5)

Loading...